Nuestros valores

Estos son los fundamentos sobre los que construimos el futuro de una organización confiable:

- Responsabilidad Social Empresarial: Mediante el despliegue de políticas activas, contribuimos al bienestar y la mejora socioeconómica de nuestro entorno próximo y cuidamos el medioambiente minimizando los impactos de nuestra actividad (consumos, vertidos, residuos, emisiones...)

- Relaciones éticas: Compromiso con los intereses del cliente, con la ética de las relaciones de negocio y con el establecimiento de relaciones de mutuo beneficio con clientes, proveedores y con nuestro personal (cliente interno).

- Liderazgo, trabajo en equipo e implicación del personal. La diferencia esencial entre una organización que tiene éxito y otra que no lo tiene está en las personas: todo lo demás se puede comprar, se puede aprender o se puede copiar.

Una cuidada selección de personal, un programa de formación continua, el despliegue de un cuadro de mando integral y una permanente preocupación por el bienestar de las personas en todos los niveles de la empresa, generan un ambiente interno que anima al personal a involucrarse en los objetivos de la organización.